EL-GQ40 máquina cortadora de acero

Máquina cortadora de acero en venta

Máquina cortadora de acero se utiliza principalmente para cortar a través de los materiales de hierro forjado. Tiene múltiples usos y puede ser utilizado en varias ocasiones. Nuestra Ellsen máquina cortadora de acero  tiene un peso ligero, de bajo precio y alta calidad. En los últimos años, se ha exportado extensamente en el extranjero. Como equipamiento conveniente para el corte, que ha sufrido numerosas aprobaciones por parte de los clientes.

EL-GQ40 máquina cortadora de acero

EL-GQ40máquina cortadora de acero se produce sobre la base de JG / 5085 – 1996. Se aplica para procesar todos los tipos de materiales de acero. En circunstancias normales, la máquina se aplica a algunas obras de decoración para cortar la plancha, acero cuadrado, redondo de acero y hierro en ángulo. Y al mismo tiempo, también se puede utilizar para cortar el acero al carbono común, varilla redonda de acero laminado en caliente y varilla corrugadas en proyectos de construcción. Esta máquina cortadora para el acero puede ser como un equipo ideal en la industria de la industria y la construcción decorativo.

EL-GQ40 máquina cortadora de acero

EL-GQ40 máquina cortadora de acero
EL-GQ40 cortadora de acero

Max capacidad cortadora
redonda de acero: Φ40mm
II grado varilla de refuerzo deformada: Φ32mm
plana de acero: 70x15mm
cuadrado del acero: 32x32mm
acero ángulo: 50x50mm
Frecuencia: 32time s / min
Potencia del motor: 3 kw
Tensión nominal: 220V ~ 480V
Dimensiones (mm): 1250 x 500 × 730
Peso: 450 kg

Cotización Gratuita

Características principales detalle de las máquinas cortadora de acero EL-GQ40

1. La máquina cortadora de acero está en pequeño tamaño y peso ligero. Su estructura es compacto por lo que la máquina es sólida y fiable.
2. Nuestra máquina tiene mejores propiedades de lubricación. Se encuentra en una alta eficiencia de la producción. Por lo tanto, no sólo ahorrar tiempo sino también ahorrar esfuerzo. Se puede trabajar casi dos meses después de repostar aceite para engranajes 5-8kg.
3. Este tipo de máquina cortadora de acero adopta el motor de alambre de cobre de buena calidad y una mayor bastidor de la máquina para que la máquina tiene un rendimiento estable. En cierta medida, se reduce la intensidad del trabajo.
4. Poseer con un diseño razonable, la máquina cortadora de acero es de tamaño pequeño y estable en su rendimiento. Por lo tanto, la máquina se puede mover convenientemente y su rueda delantera dirige flexible y es fácil de mantener.

Máquina cortadora de acero
Máquina cortadora de acero

Cotización Gratuita

 

Los mensajes de atención para la máquina cortadora de acero

1. Por favor, aclarar los escombros alrededor de las cuchillas de la máquina.
2. Prestar atención a la temperatura del motor, cojinetes y bujes. Su temperatura no puede más que grados, de lo contrario la máquina debe ser reparado.
3. Mantener la apariencia máquina limpia y libre de suciedad y el óxido.
4. Una vez que la máquina empiece a trabajar, por favor, se mantenga alejado de la salida de material.

 

¿Por qué elegir nuestra Ellsen cortadora de acero ?

Todas las piezas están fabricadas en estricta conformidad con la norma ministerial. Engranajes de la máquina se procesan con temple de alta frecuencia de modo que la máquina tiene gran capacidad de carga, el rendimiento de seguridad estable y fiabilidad prominente. Durante el tiempo de trabajo de las máquinas cortadora de acero, los operadores no necesitan tener en cuenta su seguridad y fiabilidad. Todas las cosas van a estar bien si los operadores operan de acuerdo a la descripción de los productos.

La máquina cortadora de acero tiene aspecto hermoso para la fabricación y pulido de la pintura y la delicadeza. Su eje y el engranaje están hechos de materiales especiales a través de un tratamiento especial que hace que el ruido de la máquina bajo que los productos de otros fabricantes.

¿Si tu interesado en nuestros equipos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (importante)

Correo electrónico (importante)

Teléfono (importante)

País

Mensaje (importante)