EL-C2 eléctrica curvadora de tubo

Máquina eléctrica curvadora de tubo en venta

La máquina curvadora de tubo eléctrica es la más nueva tercera generación de la máquina de procesamiento de tubería sobre la base de EL-C1 eléctrica curvadora hidráulica. Se necesita sobre todo la ventaja de correr los engranajes ‘y el dispositivo hidráulico y dispositivo hidráulico para procesar los materiales de procesamiento. Por lo que es fácil de operar y ahorra dinero y energía. La máquina dobladora de tubo cuadrado hidráulico puede procesar diferentes materiales como el hierro plano, tubos cuadrados, tubos de acero inoxidable y tubo redondo, etc. Su característica de amplio uso es muy bien recibido por nuestros clientes.

 

EL-C2 eléctrica máquina curvadora de tubo

EL-C2 eléctrica curvadora de tubo
EL-C2 eléctrica curvadora de tubo

parámetros:
Max capacidad de trabajo
Tubo cuadrado ≤15x15mm-80x80mm
Tubo redondo ≤ф16mm-76mm
Potencia: 1.1KW
Voltaje: 380V / 415V / 220V
Tamaño del embalaje: 1000x700x1000mm
Peso Neto: 210kgs
Peso Bruto: 270kgs

Cotización Gratuita

 

Nuestra eléctrica curvadora de hidráulica adopta la caja de engranajes de la turbina para actuar en concierto con la transmisión por cadena. Los materiales de procesamiento de desplazamiento de ida y vuelta a doblar en forma requerida. Diámetros de doblado de la máquina pueden ser ajustados de acuerdo a la condición real, especialmente para el doblado de los círculos en los diámetros grandes. Cuenta con una amplia gama de procesamiento. La capacidad de trabajo es a ser el rango Φ 15º Φ 100 (el espesor es inferior a 5 mm). La máquina dobladora de tubo de fabricación de hierro en el arte del metal se ejecuta más rápido por lo que mejora la eficiencia de trabajo. Y al mismo tiempo, la velocidad de funcionamiento es estable. El operador puede ajustar el espacio de acuerdo a sus necesidades reales.

Hay un conjunto de moldes combinados ( Φ 15- Φ 70 mm) y un juego de planos de hierro. Además, hay Φ 80 * 80mm, Φ 100 * 100 mm y todo tipo de moldes de tubos redondos (Φ16-76mm) se puede elegir.

 

EL-C3 eléctrica máquina curvadora de tubo

EL-C3 eléctrica máquina curvadora de tubo
EL-C3 eléctrica máquina curvadora de tubo

parámetros:
Max capacidad de trabajo
Tubo cuadrado ≤15x15mm-100x100mm
Tubo redondo ≤ф16mm-100mm
Potencia: 2.2KW
Voltaje: 380V / 415V / 220V
Tamaño del embalaje: 1100x780x1210mm
Peso Neto: 404kgs
Peso Bruto: 450kgs

Cotización Gratuita

 

Atenciones sobre la máquina dobladora de tubo eléctrica

1. Antes de conectar a la fuente de alimentación, compruebe los componentes de la máquina si firma o no.
2. Antes de utilizar la máquina, por favor, añadir el aceite del engranaje de la caja de cambios.
3. Después de utilizar la máquina, limpiar a la vez.

¿Por qué elegir Ellsen eléctrica curvadora de tubo?

Ellsen maquinaria es una de las más principales fabricantes y proveedores en el suministro de mejor máquina curvadora de tubos eléctrica de calidad. Contamos con un equipo profesional y técnico para investigar la tecnología más reciente y comprobar la calidad de los productos antes de que comience a aparecer en el mercado. La nueva tecnología se aplica generalmente a las máquinas dentro de un corto período de tiempo. Nuestro precio razonable y una calidad superior que se merecen para elegir.

 

¿Si tu interesado en nuestros equipos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (importante)

Correo electrónico (importante)

Teléfono (importante)

País

Mensaje (importante)