EL-F3 molino de cola de pescado-rodillo caliente

Máquina de forja en caliente

Máquina de forja de hierro forjado cola de pescado en venta

Ellsen forjado cola de pescado de hierro forjado es una máquina-rodillo caliente equipos hierro forjado especial en la industria decorativa que se utiliza principalmente para el procesamiento de la cola de pescado. Puede procesar diferentes materiales de acero como el acero cuadrado, redondo de acero y hierro plana y así sucesivamente. Después de calentar los materiales procesados, la cola de pescado de hierro forjado máquina Smith puede moldear los materiales en cola de pescado al mismo tiempo y en las diferentes matrices. Además de utilizar directamente, las espinas de pescado acabados pueden ser procesados en el segundo tiempo para otros usos, por ejemplo, pueden ser doblados en flores de hierro forjado. Además, antes de moldear la cola de pescado, la máquina puede ser en relieve flor primero de modo que los productos acabados pueden ser más elaborado. La máquina de conformación de cola de pescado se aplica a varios mercados de decoración para diferentes necesidades de los clientes.

 

El hierro forjado máquina de cola de pescado de forja

Hay dos tipos principales de la máquina de forja final de cola de pescado de hierro forjado.

 

EL-F3 molino de cola de pescado-rodillo caliente

EL-F3 molino de cola de pescado-rodillo caliente
EL-F3 máquina de cola de pescado-rodillo

parámetros:
Max capacidad de trabajo
≤16x16mm acero cuadrado
≤ф16 acero redondo
≤10x60mm plano del hierro
Potencia:
2.2KW
Voltaje:
380V / 415V / 220V
Tamaño del embalaje:
1165 x 560 x 1100mm
Peso Neto
300kgs
Peso Bruto:
360kgs

Cotización Gratuita

 

Características de nuestra máquina de forjado de hierro en cola de pescado

1.No es esencial para vencer plana del borde biselado. Después de calentar el extremo de los materiales, la máquina puede moldear las formas de cola de pescado o patrones de flores. Después de procesado, al final se convierte en materiales de moldeo más salvaje y más delgado con un grosor no superior a 2 mm.
2. La herramienta de la espina de pescado de prensa el arte del metal utiliza ciclónico reductor de dos velocidades. Dispone de gran par y adopta de manera especial para la transmisión del par entre la caja de engranajes y la caja de trabajo, asegurando una operación mecánica suave y fiable.
3. aparato de abrazadera en la entrada de material de la máquina puede ser ajustable y posee guía plana y recta. Así que los acabados son en cola de pescado veteado recto.
4. En la placa de la máquina de grabación en frío forja de cola de pescado bloquear la parte de atrás, se da a la rodadura dispositivo de localización tamaño. Los operadores tienen que configurar el tamaño de la longitud de localización de rodadura con el fin de obtener el mejor resultado.
5. Con el mecanismo de rodadura gruesa, la máquina puede conseguir el modelo hermoso moldeo de cola de pescado cuando el proceso de operadores de más de 10 mm materiales.
6. Tres venas compone el rodillo de cola de pescado en la plancha máquina de cola de pescado laminado en caliente, que son la vena gruesa, fina vena y vena lisa. Los materiales de rodillos tienen buena calidad y larga vida de trabajo. Cada rodillo puede rodar por lo menos 100 mil piezas de productos terminados.

 

El hierro forjado máquina de cola de pescado de forja

 

EL-F4molino de cola de pescado-rodillo caliente

EL-F3 molino de cola de pescado-rodillo caliente
EL-F4 molino de cola de pescado-rodillo caliente

parámetros:
Max capacidad de trabajo
≤16x16mm acero cuadrado
≤ф16 acero redondo
≤10x60mm plano del hierro
Potencia: 2.2kw
Voltaje: 380V / 415V / 220V
Tamaño del embalaje: 1220x600x1250mm
Peso Neto: 270kgs
Peso Bruto: 330kg

 

Cotización Gratuita

Características  EL-F4 máquina de cola de pescado-rodillo caliente

1. No es esencial para vencer plana del borde biselado. Se puede moldear la forma o la flor de cola de pescado venas de una sola vez después de calentar los materiales. Final, los materiales de moldeo ‘hacen más anchos y más delgado con un grosor no superior a 2 mm.
2. ciclónico reductor de dos velocidades y un gran par motor, así como la forma en especial para la transmisión del par entre la caja de cambios y de trabajo en casos ayudar a que la máquina funcione segura y fiable.
3. En la placa de la máquina de prensa de cola de pescado bloqueando la parte posterior, hay un dispositivo del tamaño de localización de rodadura que puede hacer que la máquina alcanzar el mejor resultado a través de seleccionar el tamaño de la longitud de localización de rodadura.
4. Cuando la cola de pescado de hierro proceso de máquina de forjado forjado final sobre materiales de 12 mm, se puede moldear este material grueso mediante el uso de la vena exterior lisa. Además, la vena puede moldear en los puntos afilados.
5. La excentricidad del rodillo se transforma en una excentricidad del eje para que la vida de trabajo del rodillo es tres veces más que los otros.

Hay dos rodillos (incluyendo línea delgada y de línea plana) con la cola de pescado de hierro forjado forja en el precio de la máquina libre. Y los otros rodillos se pueden hacer y elegidos de acuerdo a los clientes.

 

Máquina automática máquina de  forja en caliente hidráulica

La máquina de bobina de laminación hidráulica automática es un tipo de máquina de grabación en frío utilizado principalmente para la bobina de laminación. Esta máquina es el equipo de nuevo estilo, que es investigado por el rodillo de la técnica de hierro forjado. Puede procesar los materiales de cola de pescado originales en rodar productos de bobina convenientemente en nivel sobre la base de calentamiento de los materiales procesados. Es fácil de operar. Sólo necesita El material de espina de pescado a procesar de una vez y que será capaz de dar forma. Por lo que la máquina de bobinas de laminado automático hidráulico hierro forjado mejora en gran medida la eficiencia de trabajo.

 

EL-DDG12A máquina automática forja en caliente hidráulica

EL-DDG12A máquina automática forja en caliente hidráulica
EL-DDG12A automática forja en caliente hidráulica

parámetros:
Max capacidad de trabajo
Hierro plano ≤12x4mm-50x8mm
≤12x12mm acero cuadrado
Potencia: 3.35kw
Voltaje: 380V / 415V / 220V
Tamaño del embalaje: 1340x830x1400mm
Peso Neto: 436kgs
Peso Bruto: 486kgs

Cotización Gratuita

 

Características de la máquina de forja en caliente hidráulico eléctrico EL-DDG12A

1. Adopta el diseño eléctrico. Por lo tanto, puede procesar fácilmente los materiales de cola de pescado caliente en productos de forja en caliente.
2. La máquina de forja en caliente hidráulico tiene una capacidad de procesamiento fuerte. La capacidad de trabajo máxima de forja caliente puede llegar al diámetro de 40 * 40 mm.
3. Tiene un alto rango de trabajo. La máquina puede procesar varios materiales de cola de pescado como el hierro plana y cuadrada de acero y así sucesivamente.
4. La máquina de forja en caliente eléctrico hidráulico tiene eficacia alta productividad. Cuenta con control manual y el interruptor de pie. Los operadores pueden elegir la forma de trabajo de acuerdo a las condiciones reales. Así que los excelentes productos sólo necesitan un tiempo para ser procesados.

 

Máquina de forja en caliente eléctrico hidráulico para la venta

Atenciones sobre máquina de forja en caliente eléctrico hidráulico

1.Recuerde que debe calentar los materiales de cola de pescado antes de procesarlos.
2. Después de usar la máquina, por favor aclarar los escombros en el tiempo.
3. Por favor, comprobación y mantenimiento del equipo periódicamente.

 

EL-DDJ16 Eléctrica máquina de forja en caliente

Máquina de bobina eléctrica para hacer el arte del metal es el producto más nuevo de hierro forjado eficiente utiliza especialmente para la fabricación de diversos materiales de acero en forja, que es investigado y desarrollado por nuestra Ellsen maquinaria  . Puede procesar las diversas especificaciones de hierro plano, cuadrado de acero y redondo de acero, así como los materiales de cola de pescado terminados. Después se calienta, los materiales de hierro forjado se pueden hacer forja firmemente por la máquina de forja de eléctrico.

Los materiales terminados muestran formas bellas como núcleo de la flor, lo que mejora en gran medida la forma de arte elegante en estructura de hierro forjado. Así, el arte del metal que hace la máquina de bobina ha sido un equipo indispensable en el mercado de hierro forjado.

 

EL-DDJ16 Eléctrica máquina de forja en caliente

EL-DDJ16 Eléctrica máquina de forja en caliente
EL-DDJ16 Eléctrica máquina de forja en caliente

parámetros:
Max capacidad de trabajo
≤8x30mm plano del hierro
≤16x16mm acero cuadrado
Otra pieza de trabajo ≤ф16 diámetro
Tamaño del embalaje: 1270x550x880mm
Peso Neto: 280kgs
Peso Bruto: 340kgs

Cotización Gratuita

 

 

Características principales detalle de EL-DDJ16 Eléctrica máquina de forja en caliente

1.El tipo EL-DDJ16 adopta dispositivo de accionamiento de fluido, por lo que la máquina funciona sin problemas con bajo nivel de ruido.
2. La máquina utiliza un diseño razonable. Por lo que es seguro y fiable y tiene un trabajo tranquilizado.
3. Este tipo de proceso de la máquina los materiales de acero haciendo forja. La forma de la bobina es apretado, uniforme y hermoso.
4. Nuestra Ellsen eléctrica máquina de forja en caliente no es necesario reemplazar los troqueles. Puede procesar patrones arbitrarios entre φ40mm espiral de florón. Es fácil de dominar y operar.
5. La máquina utiliza el tope delantero y trasero para que pueda controlar el tiempo de funcionamiento con precisión. La flor acabado es en gran apariencia y consistencia. Por lo tanto, es mucho más aplicable para la producción en lotes.
6. La máquina de forjaen caliente del metal tiene una alta eficiencia de trabajo. Debido a que es fácil de alimentar-in y quitar el material.

 

¿Por qué elegir Ellsen máquina de forja en caliente eléctrica para hacer el arte del metal?

Ellsen Équipo es un fabricante y proveedor profesional en el suministro de buena calidad máquina de forja en caliente eléctrica maquillaje. Puesto que hemos creado nuestra empresa, hemos hecho grandes logros en la producción y venta de esta máquina. Hemos construido un grupo de investigación y desarrollo profesional para presentar nuestros productos. Nos ofrece la alta calidad y bajo precio para los clientes. En la actualidad, nuestros productos se han vendido país y el extranjero que está profundamente recibido por nuestros clientes.

¿Si tu interesado en nuestros equipos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (importante)

Correo electrónico (importante)

Teléfono (importante)

País

Mensaje (importante)