Máquina Multifuncional de Forja en Venta

Máquina multifuncional de forja es una excelente máquina de hierro forjado que integra la función de torsión, con la función hidráulica de moldeo por doblado. Con el cambio de la pieza de mano, la máquina puede procesar varios patrones para diferentes trabajos decorativos. La combinación de múltiples funciones de la máquina de hierro forjado es diferente de la máquina de hierro forjado tradicional. Es muy adecuado para los clientes que necesitan para procesar varios materiales diferentes de forma para diferentes usos. Se ahorra el espacio, se debido a la máquina sólo lleva menos lugar, pero puede completar la variedad de trabajos.

El motor principal de la máquina multifuncional de forja jugar un papel fundamental en todo el conjunto. Puede ser de aplicación compatible con el dispositivo de curvado de tubos, unidad final forja, giro y torsión dispositivo, dispositivo de cesto de giro, por que las líneas espirales de tubo redondo. El motor principal está controlada por programa y adopta los frenos pasivos para que la máquina se da cuenta de una alta precisión de procesamiento y garantiza que todas las piezas de trabajo se produce para ser exactamente igual el uno al otro en las especificaciones. enteros Las unidades de varias funciones en el motor principal son fáciles de montar y desmontar, así como elástico para conducir y fácil de ajustar. Así que la combinación de múltiples funciones de la máquina de hierro forjado posee una alta eficiencia de procesamiento y produce productos de calidad terminado.

EL-DGN Máquina multifuncional de forja

EL-DGN máquina multifuncional de forja
EL-DGN máquina multifuncional de forja

parámetros:

Potencia: 4KW
Voltaje: 380V 50Hz 3phase
Tamaño del embalaje: 1930x750x1150mm
Tamaño del embalaje: 730x670x530mm
Peso neto: 950kgs
Peso bruto: 1050kgs

Cotización Gratuita

 

Características de EL-DGN  máquina multifuncional de forja

1. Programa y la repetición automática de panel de control. Por tanto, garantiza la homogeneidad de procesamiento de producto.
2. Flexible para conducir y conveniente para ajustar. Por tanto, reduce el tiempo de trabajo y la intensidad.
3. Tamaño pequeño y procesando un amplio rango. Se ahorra dinero y espacio.
4. El control manual y control del interruptor de pie. Es fácil de operar de manera que es en una mayor eficiencia de la producción.
5. El diseño mecánico y la estructura razonable. Por que es fácil operación y mantenimiento.
6. Las diversas unidades es fácil de reemplazar. Es cómodo de manejar.

Los troqueles vienen con la máquina:
hierro-forja

 

Ellsen Maquinaria, su mejor opción!

Como uno de los fabricantes más prominentes y proveedores de la industria decorativa, especialmente para la máquina multifuncional integrado, nuestro grupo Ellsen trabaja duro para investigar y desarrollar nuestros productos desde el principio hasta el final. Que ofrecen productos de buena calidad y un servicio de venta son considerados con nuestros propósitos.

En primero lugar, Tenemos líneas de producción tecnológica. Todas las partes que consisten en la máquina se fabrican en nuestro propio taller de mecanizado por nosotros mismos.
En segundo lugar, Examinamos los productos rigurosa de acuerdo con la norma internacional. En todos los procedimientos de trabajo, tenemos persona asignada especialmente para comprobar si está a la altura. Después de salir de la fábrica, también examinamos de nuevo antes de ser empacado.

¿Si tu interesado en nuestros equipos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (importante)

Correo electrónico (importante)

Teléfono (importante)

País

Mensaje (importante)