Martillo pilon

Máquina Martillo Pilón en Venta

El Ellsen martillo pilón es un tipo de martillo de forja mecánica se utiliza principalmente para forjar diversos materiales de acero a diferentes formas. Se utiliza ampliamente para trabajos generales de forja, como el dibujo de salida, molesto, punzonado, cincelando, forja de soldadura, flexión y torsión. El martillo de forja neumático se utiliza también para forjar en reforzar matrices. Pertenece a liberar la máquina de forja. Hay dos cilindros en esta máquina. El aire comprimido por el cilindro de compresión se pone en cilindro de trabajo por la válvula de auto-dispensador para empujar el pistón y el martillo para moverse hacia arriba y hacia abajo. Y así, la serie de acciones iniciar sus funciones en martilleo.

 

Martillo pilón

martillo pilón
Martillo pilón

Cotización Gratuita

 

La máquina de forja martillo es flexible para operar, por lo que puede ser ampliamente utilizado para la producción de pequeño y mediano tamaño de las piezas forjadas.

Parámetros de Martillo pilón

Parámetros de Martillo pilón

Cotización Gratuita

Características de forjar el martillo de potencia

  1. Con tecnología de compresión de aire, el martillo de forja de aire cumple con las exigencias de seguridad de la producción. La frecuencia de golpeteo intensidad y la lucha contra puede ser controlado mediante el ajuste de la presión de aire.
  2. material del cuerpo de la máquina es de hierro fundido, y los materiales de bloque de yunque gran tonelaje poder aéreo de forja del martillo es de acero fundido.
  3. La estructura de la máquina es simple y sus partes no son fáciles de dañar. Por lo que el poder martillo del herrero tiene una eficiencia de vida y una alta producción de trabajo larga.
  4. La máquina de martillo neumático está compuesto principalmente por el marco de cuerpo, el mecanismo de transmisión, y el cilindro de compresión, así como el cilindro de trabajo, el pistón de compresión, el mecanismo de válvula y el bloque de yunque.

¿Por qué elegir Ellsen Maquinaria?

Maquinaria Ellsen es uno de los principales fabricantes y proveedores en la producción de mejor calidad el martillo de potencia. Siempre hemos insistido en que tal principio es clientes es el puño. La estricta gestión es una de las razones de mayor éxito sobre nuestra empresa. Ya sea en el procedimiento de compra o el transporte, incluso en el servicio post-venta, que todos a su disposición el servicio considerado.
En los últimos años, nuestra máquina ya ha vendido prominente en muchos países. Tiene una alta calidad y un precio bajo, por lo tanto, gana comentarios favoritos consistentes.

 

Si usted está interesado en nuestros productos, Bienvenido a contacto con nosotros!

Nombre (importante)

Correo electrónico (importante)

Teléfono (importante)

País

Mensaje (importante)