EL-DY16A hierro forjado moldeador hidráulica

Moldeador hidráulico en venta

 

El moldeador hidráulico hierro forjado es un tipo de moldeador automático hidráulico utilizado principalmente para el moldeo de diversos materiales como el acero inoxidable cuadrado, redondo de acero y hierro plana en diferentes formas. Después del moldeo, los moldes de la máquina los materiales en todo el año, y el ángulo de arco, etc. Este moldeador hidráulico de la máquina smith hierro forjado se encuentran comúnmente en la industria del hierro forjado, industria del mueble, industria jardín municipal y la industria de la construcción. Los productos terminados son muy bien recibido por los clientes.

 

EL-DY16A hierro forjado moldeador hidráulico

EL-DY16A moldeador hidráulica máquina de trabajo forjado de hierro es capaz de extruir el cuadrado de acero grueso, redondo de acero y hierro plana en redondo, arco, el ángulo y algunas formas diferentes al mismo tiempo. Con una alta eficiencia en la producción y la consistencia de los productos terminados, la máquina puede ser el equipo ideal en el trabajo de hierro forjado.

 

EL-DY16A hierro forjado moldeador hidráulica

EL-DY16A hierro forjado moldeador hidráulica
EL-DY16A hierro forjado moldeador hidráulica

parámetros:
Max capacidad de trabajo
≤10x50mm plana de hierro
≤ф16mm acero redondo
≤16x16mm cuadrado del acero
Potencia: 7.5KW
Voltaje: 380V / 415V / 220V
Tamaño del embalaje: 1300x700x1400mm
Peso Neto: 550kgs
Peso Bruto: 600kgs

Cotización Gratuita

4 series troqueles viene con Ellsen plancha moldeador hidráulico

1 juego para el ángulo de flexión y el guisado redonda, 1 juego de arco de arco y la alineación, 2 juegos para la extrusión de moldeo.

plancha moldeador hidráulico
plancha moldeador hidráulico

Cotización Gratuita

Ventajas de EL-DY16A hierro forjado moldeador hidráulico

1. Artesanía de hierro irregular puede ser moldeado y procesado por la máquina al mismo tiempo.
2. La pieza de trabajo de hierro forjado tiene una mejor consistencia, que puede ser procesado por lotes.
3. El moldeador hidráulico arte del metal tiene una alta eficiencia de trabajo. Es fácil y simple de cambiar los moldes de varios patrones.
4. Control y el pie del interruptor manual. Por lo que la máquina puede funcionar convenientemente.
5. Seguro y confiable. Esta máquina de grabación en frío que forma hidráulica adopta piezas de buena calidad para que la máquina sólida y confiable. Por lo tanto, no sólo es seguro y fiable, pero también tiene una larga vida de trabajo.
6. mecánicamente diseñado con una estructura adecuada. Por lo que es conveniente para operar y fácil de mantener, así como la matriz conveniente y dispositivo de sujeción se pueden cambiar fácilmente.
7. La placa de cubierta de trabajo se hace con tamaño racional y ubicación razonable con el fin de asegurarse de que es aplicable a 90% partes de artesanía de hierro de diversos tamaños en la industria del hierro forjado.

 

¿Por qué elegir Ellsen?

Desde acumulado, nuestra Ellsen maquinaria ha sido bien aceptados por los clientes para nuestros esfuerzos continuos como el uno de los fabricantes más destacados en la producción de la mejor calidad y precio bajo en hierro forjado moldeador hidráulico. Hemos creado un equipo de investigación de alto nivel para mejorar nuestra máquina desde el principio, y hemos hecho un gran logro. Hemos declarado reiteradamente «Los clientes primero» y trató de satisfacer sus demandas. En los últimos años, hemos conseguido una gran cantidad de elogios de nuestros clientes.

 

Si usted está interesado en nuestros productos, Bienvenido a contacto con nosotros!

Nombre (importante)

Correo electrónico (importante)

Teléfono (importante)

País

Mensaje (importante)