Sobre Ellsen Maquinaria

Después de un desarrollo de 20 años, Ellsen Maquinaria hace un éxito en la exportación e importación de máquinas; y se ha desarrollado para ser uno de los líderes en este campo en China.
Fabricantes y mayoristas de Ellsen están equipadas con equipos sofisticados. Nuestros técnicos adoptan tecnología avanzada para la fabricación de máquinas. Y todas las máquinas están diseñadas Ellsen razonable. La buena calidad y relativamente bajo precio hacen que nuestra maquinaria mucho más competitivos en los mercados nacionales e internacionales. Nuestra compañía también proporciona máquinas personalizadas hecha de acuerdo a las diferentes necesidades de los clientes.

 

Máquina dobldora de varilla
GF组图

 

¿Cuál es el producto que desea comprar?

Principales componentes de los cortadores de varillas construcción

Las hojas de corte de nuestros cortadores de varillas están cubiertas con chapa metálica protectora y utilizamos acero forjado para producirlas. Además, las palas tienen un espesor de 28 mm que es duradero en uso. Esto también prolonga la vida útil de los cortadores de varillas.
La máquina del cortador de la varilla de Ellsen adopta el motor del cobre del 100% con 3KW / 4KW, él cumple con estándar internacional. Y el motor tiene la característica de resistencia al calor. Prometerá el cortador de la varilla funciona estable.
Los cortadores de varilla redonda de Ellsen tienen un dispositivo deslizante de varillas que facilita el avance de las varillas de acero en la cuchilla de corte. Y reducirá la intensidad del trabajo, ahorrará su tiempo.
El dispositivo de transmisión está usando resistencia y resistencia al calor. El dispositivo de los cortadores de la varilla de ángulo ayuda a ajustar la velocidad de trabajo también.
El engranaje y la caja de engranajes de los cortadores planos de la varilla tienen las características de la resistencia de la abrasión y de la corrosión. Esto aumentará considerablemente el rendimiento de los cortadores de varillas para la venta.
El engranaje de la alta calidad, el eje del engranaje y el cojinete de la varilla conectiva guardan los cortadores de la varilla de acero del corrugado que trabajan incluso si están bajo carga pesada.
Teniendo en cuenta su seguridad, nuestros cortadores de varilla de ángulo tienen sistema de embrague que hace que sea fácil de operar nuestra máquina de corte para varilla de acero.
Es muy conveniente mover la máquina del cortador, porque tiene cuatro ruedas debajo del cuerpo de la máquina. Usted es capaz de mover los cortadores de varilla donde quiera. Además, tiene un marco de acero sólido para soportar todo el cuerpo de la máquina. Es más fuerte bastante para llevar el peso de los cortadores de la varilla para la venta.
El cuerpo entero de la máquina es resistente y es fabricado por acero de fundición de alta calidad. Esto garantiza a los cortadores de varillas un rendimiento estable y una estructura sólida.

GQ40 50 60 70
Máquinas de hierro forjado

Cotización Gratuita

Nombre (importante)

Correo electrónico (importante)

Teléfono (importante)

País

Mensaje (importante)

Nombre (importante)

Correo electrónico (importante)

Teléfono (importante)

País

Mensaje (importante)

Por qué elegir nuestros Ellsen cortadores de la varilla en venta

Como un fabricante de cortadores de bar superior, nuestros cortadores de varilla plana se han vendido bien a todo el mundo, como los Estados Unidos, Canadá, Colombia, México, Chile, Perú, Bolivia, India, Tailandia, etc. No importa que sean distribuidores o usuarios finales, la retroalimentación de nuestros cortadores de varillas es siempre muy positiva. La razón más importante por la que nos eligen es nuestra calidad de cortadora de varillas. Ellsen cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados, que se dedican a la investigación de nuevas tecnologías. Con el fin de satisfacer las demandas de los clientes, nuestros profesionales diseñan y producen cortadores de varilla de alta velocidad utilizando la técnica más reciente y el diseño de novedad. No hay duda de que la selección de Ellsen significa que usted obtendrá cortador de varilla redonda de alta calidad. Además, Ellsen plana bar cortador precio es muy razonable. En comparación con otros proveedores de cortadores de varillas, usted encontrará nuestro precio de corte de varilla de ángulo no es el más bajo, pero es el más justo.

 

Precauciones durante el uso

1. La mesa de trabajo de los materiales de transporte debe mantener el mismo nivel con la parte inferior de las palas. La longitud de la mesa puede determinarse de acuerdo a la longitud de los materiales de procesamiento.
2. Antes de que la máquina comienza a trabajar, por favor, comprobar y asegurarse de que no hay grietas en las palas y el perno de soporte de la cuchilla se aprieta. Asegurando que la cubierta protectora es firme.
3. Cuando la búsqueda de la máquina no funcione normalmente y hacer ruido anormal, el operador debe revisar el tiempo de inactividad inmediatamente.

¿Si tu interesado en nuestros equipos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (importante)

Correo electrónico (importante)

Teléfono (importante)

País

Mensaje (importante)